A favor de la Fundación Pere Closa, el próximo 2 de febrero a las 18 horas en el Auditori de Barcelona
El próximo domingo 2 de febrero a las 18 horas, en el Auditori de Barcelona, el director Carlos Checa se pondrá al frente de la Jove Orquestra Simfònica de Barcelona (JOSB), de la cual es titular, para abordar un estreno del joven compositor Pau Riedweg que lleva por título Lágrimas de otoño.
El programa se completará con Aires gitanos de Pablo Sarasate, con José David Fuenmayor como violín solista, y la Sinfonía núm. 4 de Piotr Ilich Chaikovski.
Este concierto es ofrecido por la JOSB como tercer programa de su quinta temporada de conciertos con motivo de una causa solidaria que lleva a cabo la Fundación Pere Closa, entidad que trabaja por la formación y la promoción del pueblo gitano en Cataluña para potenciar su imagen positiva, preservar su rico legado cultural y darlo a conocer al resto de la sociedad.
La recaudación económica por la venta de entradas de este concierto se destinará a un proyecto educativo de los niños de la Fundación Pere Closa. Pueden adquirir sus entradas en la web o taquillas del Auditori.
Deja una respuesta