‘Por Una Nueva Vida’ tendrá lugar el próximo 20 de junio, con motivo del Día Mundial de la Distrofia Muscular Facioescapulohumeral (FSHD)
El próximo 20 de junio, Día Mundial de la Distrofia Muscular Facioescapulohumeral (FSHD), tendrá lugar el concierto ‘Por Una Nueva vida’.
El evento será retransmitido a las 20:00 horas desde España, Londres, Nicosia y Berlín a través del Facebook de Carolina Bellver Manager.
En él intervendrán los solistas Yuval Gotlibovich (viola), Robert Cohen (violonchelo), Matea Leko (piano) y Sergey Malov (viola y violonchelo da spalla).
El concierto, a beneficio del proyecto ‘Ayuda para una nueva vida’, del músico Juan Luis Orozco, es un acto benéfico para recaudar fondos para ayudar a Orozco, quien padece este tipo de distrofia muscular y que también participará en el concierto.
La distrofia muscular facioescápulohumeral (FSHD), es una enfermedad genética que se caracteriza por una debilidad muscular progresiva con afectación focal de los músculos de la cara, hombros y extremidades.
Orozco, fué diagnosticado de esta patología hace dos años. Tras una vida entera dedicada a la música, se ha visto obligado a dejar su actividad como viola en segundo plano por las cada vez mayores dificultades que le provoca su enfermedad.
Los fondos recaudados ayudarán a Orozco a emprender una nueva vida desarrollando su otra pasión, la escultura. Su deseo es poder abrir en Cáceres, su ciudad natal, su propia escuela.
Toda la información sobre este proyecto está en este enlace: https://www.gofundme.com/f/ayuda-para-una-nueva-vida?utm_medium=email&utm_source=product&utm_campaign=p_email%2B4803-donation-alert-v5
Deja una respuesta