La directora Silvia Sanz se pondrá al frente de la Orquesta Metropolitana de Madrid para poner en pie el concierto benéfico
La Fundación Padre Arrupe celebra el próximo 29 de noviembre su XXVI Concierto de Navidad. Un evento benéfico para continuar ofreciendo educación de alta calidad a niños y niñas en riesgo de pobreza grave o extrema de El Salvador.
A través de este concierto y de los fondos que se recojan, la Fundación tiene como objetivo resignificar las vidas de estos niños y niñas permitiéndoles ser profesionales altamente cualificados y motor de su sociedad. En esta causa, por la que la Fundación lleva 30 años trabajando, cada nota, cada acorde y cada aplauso serán un gesto de amor y compromiso con quienes más lo necesitan.
Sobre el concierto
Bajo la batuta de la destacada directora de orquesta Silvia Sanz, el Auditorio Nacional de Música se vestirá de gala para recibir a la Orquesta Metropolitana de Madrid, el Coro Talía y el Coro Talía Mini. Ofrecerán un viaje musical que abarcará desde los clásicos hasta las icónicas melodías de cine y los entrañables villancicos.
El espectáculo, de aproximadamente dos horas de duración, está diseñado para disfrutar en familia. A ellos se les sumará la voz del tenor salvadoreño Napoleón Domínguez y el baile de Natalia Vicente y Juan Manuel Nieto.
Colaboraciones con Fundación Padre Arrupe
Para colaborar con la Fundación se puede contactar a través de correo electrónico o vía telefónica, medios a través de los cuales se le dará a cada persona una atención individualizada.
Asimismo, se podrá colaborar a través de la compra de entradas del citado concierto del próximo día 29, que ya están disponibles y se pueden adquirir en la página web oficial de Fundación Padre Arrupe y entradas El Corte Inglés.
Sobre la Fundación Padre Arrupe
El trabajo de Fundación Padre Arrupe se centra en tres áreas de trabajo. Con 1852 estudiantes en 2022, ofrece educación de alta calidad. El sistema de becas cofinanciadas permite a familias contribuir según sus posibilidades. Los graduados reciben una doble titulación española y salvadoreña, abriendo oportunidades globales. Destacan en eventos académicos y han participado en la Academia Sabatina de Jóvenes Talentos.
La Fundación Padre Arrupe también colabora en proyectos de educación superior y salud, incluyendo formación para veteranos y proyectos de salud para mujeres sin acceso al seguro social. La Clínica Asistencial atiende a más de sesenta mil personas anualmente, ofreciendo servicios médicos de calidad a precios asequibles. La Fundación recibe apoyo de empresas como Mutua Madrileña, el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, Atrápalo Social, Fundación Deloitte, y Clifford Chance, entre otros.
Deja una respuesta