Bajo la dirección de Ricardo J. Espigares Carrillo, la Banda Sinfónica Municipal de Guadix podrá el broche de oro a su temporada de conciertos con 160 intérpretes en el escenario
El próximo sábado, 13 de mayo, el maestro Ricardo J. Espigares Carrillo dirigirá la colosal obra Carmina Burana de Carl Orff como cierre de la temporada 2022-23 de la Banda Sinfónica Municipal de Guadix.
Tras el éxito obtenido el pasado 5 de mayo en el Teatro Monumental de Madrid, al frente de la Orquesta Sinfónica RTVE, en un homenaje realizado a su maestro, Enrique García Asensio, Espigares dirigirá ahora a 160 intérpretes en la Plaza de la Constitución de la localidad granadina.
En este cierre de temporada, a la Banda de Guadix se sumarán el Joven Coro de la Orquesta Ciudad de Granada, el Coro del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, el Coro Schola Cantoría de la Catedral de Granada y la Coral Pueri Cantores ‘María Briz’. El elenco de solistas estará formado por Teresa Villena, Coco Díaz y Andrés Merino.
El concierto se enmarca en las fiestas en honor a San Torcuato, patrón de Guadix, que se celebran este fin de semana, y se completará con un espectáculo de pirotecnia.
Deja una respuesta