El pasado día 4 de marzo la Orquesta Sinfónica Camerata Musicalis colgó el cartel de entradas agotadas para su nuevo espectáculo, ¿Por qué es especial?, en el Teatro Apolo de Madrid.
Esta nueva propuesta tenía un programa dedicado a las obras de Chaikovski, con el que trata de acercar la música clásica al gran público de una forma divertida e ingeniosa.
La Orquesta Sinfónica Camerata Musicalis tiene por objetivo acercar la música clásica a nuevos públicos mediante un transgresor formato cargado de sentido del humor. Se trata pues de una mezcla de monólogo humorístico de la comedia teatral y de los recitales tradicionales que no dejan indiferente al público. Un formato diferente de espectáculo que rompe con los recitales traicionales a los que estamos acostumbradosy que hacen la música clásica más accesible y novedosa para el público.
Un público completamente entregado acogió el exitoso concierto con Alejandro Bustamante como invitado especial
El público respondió de forma masiva, volcándose con la agrupación que en esta ocasión contaba con un invitado de lujo, el reconocido violista madrileño Alejandro Bustamante colaborando en el papel de solista en la obra del compositor ruso Concierto para violín y orquesta en Re mayor opus 35.
¿Por qué es especial? estará en cartel en el Teatro Nuevo Apolo hasta el próximo mes de junio. El día 1 de abril interpretaron el Réquiem de Mozart, mientras que el día 6 de mayo la propuesta de la agrupación será Las cuatro estaciones deVivaldi, y el día 3 de junio, la Sinfonía núm. 4 de Schumann. Esta nueva y divertida propuesta es una cita obligada para todo aquel que busque entretenimiento, calidad y rigor musical. Un espectáculo único y diferente, una nueva visión de concierto y de la música clásica, que nos hará entender por qué la música es tan especial.
Deja una respuesta