Tras haber agotado las localidades en los dos primeros conciertos de abono, la Orquesta Metropolitana de Madrid y Coro Talía, junto a su directora titular, Silvia Sanz Torre, preparan su tercer concierto de la temporada en el Auditorio Nacional de Música con un programa dedicado a Beethoven y Brahms en el que se ha incluido también música del compositor español Ramón Carnicer.
La cita es el sábado 9 de marzo en la Sala Sinfónica. Orquesta y Coro interpretarán en la primera parte La canción del destino de Brahms. En la segunda, la Orquesta Metropolitana ofrecerá la Sinfonía núm. 5 en Do menor de Beethoven. Precederá a estas dos obras la obertura de Don Giovanni Tenoriode Carnicer.
La Metropolitana ofrecerá también un concierto extraordinario el sábado 1 de junio con la Sinfonía núm. 40 de Mozart y el estreno del Concierto indálico para acordeón del compositor Alejandro Vivas, compuesto especialmente para la joven acordeonista Marta Cubas Hondal, ganadora del 15º Premio«Intercentros Melómano» (categoría de Grado Profesional).
Deja una respuesta