El director y pianista llega a Madrid en el que será el tercer concierto del Ciclo Golberg
Boris Berezovsky (Moscú, 1969) actuará el próximo 20 de marzo a las 19:30 horas en el Auditorio Nacional de Música, en el que será el tercer concierto del Ciclo Goldberg.
El músico ruso ofrecerá un concierto en el que actuará como solista al piano y director junto a la Orquesta Sinfónica Estatal de Rusia ‘Evgeny Svetlanov’.
Con el título ‘Virtuosismo sin límites’, se interpretarán tres conciertos para piano: Concierto para piano núm. 2 en Sol mayor opus 4 de Chaikovski, Concierto para piano núm. 1 en Re bemol mayor opus 10 de Prokófiev y Concierto para piano núm. 2 en Fa mayor opus 102 de Shostakóvich.
Los treinta años de la carrera musical de Boris Berezovsky no han hecho más que confirmar que ‘es el pianista más auténtico del movimiento ruso’, un artista reclamado por las más prestigiosas orquestas y directores y ovacionado en las más importantes salas del mundo.
Posteriormente, el Ciclo contará con la participación de grandes intérpretes de la escena internacional como Denis Matsuev, que actuará el 10 de mayo, y Alexander Malofeev cerrará el Ciclo el 20 de mayo.
El Ciclo está dirigido a los melómanos más exigentes, pero también a quienes quieran introducirse en la música clásica, con un rango de precios asequibles. Los abonos y entradas sueltas pueden adquirirse en la página web del Ciclo, en Taquillas del Auditorio Nacional de Música y en la página web del INAEM.
Deja una respuesta