‘Aurum’, esta nueva experiencia creada por la Orquesta y Coro de Cámara Sonora, en la que se combinarán música y velas en un ambiente idílico, tendrá lugar en concierto el viernes 25 en la Fundación El Instante
‘Aurum’ es la nueva experiencia creada por la Orquesta y Coro de Cámara Sonora. En ella se combinan música y velas en un ambiente idílico. Además, por primera vez, este proyecto integra a grupos de cámara de pequeño formato formados en Sonora, dentro de una experiencia innovadora. La iniciativa ya triunfó el pasado 12 de junio en el Castillo de La Adrada con un absoluto sold out.
El Dúo Euterpe, conformado por la soprano Isabel Real y la arpista Carmen Bernal, presentará un viaje por el mundo en diferentes épocas a través de la música. El concierto tendrá lugar en la Fundación El Instante el viernes 25 de junio. Las entradas están ya a la venta en la web de la Orquesta y Coro de Cámara Sonora.
Con ‘Aurum’, Sonora persigue la innovación en el formato habitual de concierto y la difusión del arte a todos los sectores de la sociedad. De esta manera, no duda en apostar una vez más por la cultura segura.
Orquesta y Coro de Cámara Sonora
Nada parece poder parar a la familia musical que surgió en 2019 en torno al Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. En las pasadas Navidades y Semana Santa obtuvo un gran éxito de público. Ahora, solo unas semanas después, emprende este proyecto dando un giro a lo que había desarrollado hasta hoy.
Este buen recibimiento no parece ser casual, ya que, detrás, se encuentra el trabajo de múltiples jóvenes formados profesionalmente en diferentes campos. Además, para impulsar este proyecto, Sonora colabora con el joven emprendedor Santiago López, experto en marketing digital y creador de numerosos proyectos.
Dirigida por Bartomeu Tur, la Orquesta y Coro de Cámara Sonora está creada, integrada y gestionada por jóvenes músicos profesionales. Su objetivo común es hacer de la música un arte actual para todos y compartirla en el contexto que hoy nos rodea. Para ello, además de una apuesta por la multidisciplinariedad, apoya a jóvenes compositores y tiene una gran consciencia de la responsabilidad social y cultural.
Sus perfiles abarcan muy diversos conocimientos: desde la interpretación, a la sonología, pasando por la composición, dirección, pedagogía, musicología, tecnología musical y producción y gestión. Gracias a esta pluralidad, la plantilla de cada proyecto se elabora adecuándose al repertorio y contexto en el que se desarrolla.
Deja una respuesta