Pascual Osa se pondrá al frente de La Orquesta y el Coro Filarmonía de Madrid para tocar la mejor música de Star Wars, en un concierto solidario, dirigido a los niños y familias más vulnerables
La Orquesta y el Coro Filarmonía de Madrid, dirigidos por Pascual Osa, vuelven a traer la mejor música de toda la galaxia con ‘Star Wars. Música en concierto’ al Auditorio Nacional de Música de Madrid. Será el único concierto dedicado en exclusiva a la música de la serie cinematográfica. Permitirá a los madrileños disfrutar de una mañana en familia cumpliendo con todos los protocolos sanitarios. Será este sábado 27 de febrero a las 11:30h.
Regresa el único concierto dedicado en exclusiva a la música de las películas de Star Wars. Una temporada más, la mejor música de la legendaria saga sonará en el Auditorio Nacional de Música de la mano de Filarmonía de Madrid. Se trata de un programa inimitable que el maestro Pascual Osa conoce a la perfección. Este año ha seleccionado algunos de los grandes clásicos que no pueden faltar, pero también temas de las nuevas incorporaciones a la saga.
La Sala Sinfónica y sus inmediaciones acogerán en una performance galáctica, que contará con la Legion 501, la Rebel Legion y los Mandalorian Mercs. En esta ocasión, el evento estará adaptado a los protocolos actuales. Además de los personajes de las películas, podremos disfrutar en directo de increíbles combates con sables láser. Serán de la mano de la Academia Ludosport, la primera de combate real con sable de luz láser de España.
En esta celebración, La Orquesta y el Coro Filarmonía, cumplirán además con su misión de ayudar a los niños y niñas más desfavorecidos. El concierto solidario en años anteriores se ha dedicado a niños con necesidades especiales o enfermedades raras. Este año irá dirigido a los niños y familias más vulnerables, a los que presta atención diariamente la Asociación Comedor La Casita de Fuenlabrada. Creada en 1996 por cuatro mujeres de Fuenlabrada, reparte unas 120 comidas al día a 18 familias, con 24 niños y 2 bebés.
En esta ocasión, se ha conseguido triplicar la donación que se destinará íntegramente a La Casita. Gracias a la colaboración de Filarmonía de Madrid, la Legion 501, la Rebel Legion, los Mandalorian Mercs., la Academia Ludosport y el Centro Comercial Plaza Loranca 2.
Las entradas ya están disponibles en las Oficinas Filarmonía de Madrid con reserva previa. También se pueden adquirir en las Taquillas del Auditorio Nacional y en la página web del INAEM. Hay descuento para menores de 30 años y para grupos.
Deja una respuesta