El violinista ofrecerá un nuevo concierto desde Maastrich que se proyectará en veintidós ciudades
El violinista André Rieu regresa a la gran pantalla de Cine Yelmo dentro de un mes para ofrecer un nuevo concierto desde Maastrich, su ciudad natal. El espectáculo ‘Rodeados de amor’ presenta una buena oportunidad para disfrutar con familia y amigos los próximos 22 y 28 de septiembre. Llegará a cuarenta y siete salas de veintidós ciudades a través de +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo.
‘Rodeados de amor’
En ‘Rodeados de amor’, André Rieu estará acompañado de la habitual Orquesta Johann Strauss además de la Gospel Choir e invitados sorpresa aún por desvelar. Será un concierto repleto de melodías románticas y conmovedoras, vals y clásicos populares para disfrutar desde la comodidad de las salas de Cine Yelmo.
Las veintidós ciudades en las que se proyectará el concierto serán: Madrid, Barcelona, A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Badajoz, Cadiz, Gijón, Las Palmas, Lugo, Málaga, Pamplona, Oviedo, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Vizcaya.
Sobre André Rieu
André Rieu lleva más de treinta y cinco años actuando alrededor del mundo para más de medio millón de espectadores. Se trata de una de las figuras más populares de la música clásica actual que además cuenta con un gran reconocimiento. Los conciertos anuales en Maastricht, atraen a melómanos de todos los rincones del mundo que quieren disfrutar de los característicos espectáculos del holandés.
André Rieu cuenta con más de cuarenta millones de álbumes vendidos. Asimismo, lleva más de treinta números uno a sus espaldas en las listas de éxitos internacionales. Siempre acompañado de su violín Stradivarius, construido en Italia en 1732, el holandés ofrece multitudinarios conciertos en los que el público se pone a bailar en los pasillos.
Junto a Johann Strauss Orchestra, la orquesta privada más grande del mundo, que le acompaña desde hace casi veinte años, el violinista ha conseguido darle un nuevo aire al vals gracias a sus espectaculares puestas en escena.
Deja una respuesta