La agrupación muscical Al Ayre Español, fundada por Eduardo López Banzo, referencia internacional, continúa la celebración de sus 30 años de carrera con un intenso programa veraniego de conciertos.
El próximo 10 de julio a las 21:30, en el Mare Musicum, Festival de Música Antigua de Roquetas de Mar, abordarán el concierto I vani occulti, con las Sontas Op. 2 de Haendel.
Ya en agosto, participarán el día 11 a las 22:30 en el Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola, donde interpretarán los Conciertos para flauta de Vivaldi y Marcello en un concierto titulado Flauto Veneziano, repertorio que repetirán al día siguiente, 12 de agosto a las 22:30, en el Festival Internacional en el Camino de Santiago en Jaca.
Por último, el día 26 de agosto, en el concierto To all lovers of Musick, interpretarán las Sonatas Op. 5 de Haendel, en el Concierto de Clausura del Festival Clásicos en la Frontera.
En los últimos meses han actuado en la temporada de la Sociedad Filarmónica de Málaga y en el Festival de Música Antigua de Aranjuez, ambas con gran éxito entre el público y la crítica.
Deja una respuesta